Información importante de Tarjeta Blancard

Read Time:58 Second

Asociación Mutual del Club Tiro Federal y Deportivo Morteros continúa ofreciendo más beneficios a sus asociados.

En sus servicios permanecerá “el plan de tres cuotas sin intereses, el plan de hasta seis cuotas, donde las tres primeras son sin interés”, comentó Silvia Capello de Mutual TFDM.

“No hay modificaciones en lo que respecta a planes de financiación. Si se va a modificar el monto que podemos financiar, en este momento la tarjeta tiene límites para consumo en cuotas”, dijo la asesora.

“Debido a la situación por la inflación presentamos una alternativa de poder tomar compras fuera de ese margen asignado, y sobre ese monto que se pasen del límite se aplicará una tasa de interés”.

Para poder acceder a este beneficio a partir de enero “la persona tiene que calificar, por lo cual se tendrá en cuenta la trayectoria y conducta de pago”.

“Recomendamos a los asociados que se acerquen, consulten y se informen. Tenemos comercios adheridos en Morteros y Miramar”.

En tanto, “mediante la página de la Mutual pensamos en darles más beneficios a los asociados, por lo que les facilitamos desde allí hacer transferencias y débitos automáticos”, concluyó Silvia Capello en AM 1530.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Días y horarios para la vacunación espontánea de tercera dosis
Noticia Posterior BPAs: más de $ 5,5 millones para productores de la Agricultura Familiar
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje