Read Time:52 Second
Anoche en el megaescenario del lago, se realizó el cierre del concurso que tuvo no solo representaciones locales, sino de la región.
Unos 12 raperos, integraron la guerra de gallos, en duetos que alcanzó a referentes de Brinkmann, Suardi, Balnearia y Morteros.
Como impulsor, Martino de barrio Jorge Newbery, eufórico manifestaba “no lo puedo creer, me sorprende que les guste a tantos. Acá somos 12 competidores de distintos lugares y estamos rapeando desde hace un montón”.
En relación a la mecánica de improvisación del movimiento urbano, Martino detalló “es dos contra dos, empieza uno y responde el otro, se van cambiando formatos”.
El joven enfatizó en la visibilización que da el evento local, a nivel regional y provincial.
En tanto desde cultura municipal, Luciana Lizardo destacó “Con éste estilo, completamos todos. Cuando los convocamos se les abrieron muchas puertas porque pudieron ir a muchas localidades, para participar. Agradecemos la adhesión a la movida.” Destacó además que Morteros, tuvo logros muy importantes del PreCosquín, asegurando 4 participantes en la final de enero del 2022.