José Luis Brunone será declarado “Ciudadano Ilustre” de Morteros

Read Time:1 Minute, 0 Second

El ex gestor y director de AM 1530 Radio Centro Morteros y Televisora Centro Morteros, actualmente empresario, recibirá la distinción en los próximos días por parte del Municipio de la ciudad.

Además de darle origen al primer medio de comunicación de la ciudad, Brunone fue uno de los gestores de la Asociación de Básquet de Morteros.

Este jueves, el periodista pasó por AM 1530 y expresó: “no he tenido empleados, sino un equipo de trabajo”, recordó sobre su paso por Radio Centro, a modo de compartir tal distinción.

El actual titular de Las Tipas habló sobre su infancia, sus estudios de periodismo en la ciudad de Rosario, los comienzos de AM 1530, su relación con diversos actores sociales y amigos, contó anécdotas y recordó a los que ya no están físicamente.

“Siento cosas desencontradas”, porque el premio “no es mío, es de todos, y no puedo dejar de agradecer a todos los que estuvieron y los que están”.

En estos días, José Luis Brunone festejó el 50 aniversario de haberse recibido como periodista. En los próximos días, será distinguido como Ciudadano Ilustre de la ciudad.

Mirá la nota completa en el face de la emisora (AM 1530 Radio Centro Morteros).

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Robaron motocicleta en la madrugada de este jueves
Artículo Posterior Peña folclórica con gran propuesta artística
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje