Falló la Liga tras el cotejo suspendido entre Rivadavia y La Francia

Read Time:50 Second

El partido, válido por el grupo 1 de la zona Campeonato, se jugaba el último domingo y estaba 0 a 0. El árbitro del cotejo adujo que las condiciones de seguridad para seguir no se daban y el segundo tiempo no comenzó.

Por un intento de agresión hacia la terna arbitral, el Tribunal de Penas de la Liga Regional determinó:

Suspensión del campo de juego de Rivadavia de Río Primero por dos fechas.

Suspensión de 14 días a la institución, más una multa de 50 entradas por dos fechas.

También se le aplicó al club una quita de 6 puntos.

En tanto, el Tribunal definió que el segundo tiempo deberá jugarse: se disputará sin público y Rivadavia deberá hacerse cargo de todos los gastos (árbitros, policías y traslado del equipo rival).

Por otra parte, Cultural de La Francia envió una nota a la Liga, mediante la que dan cuenta de “insultos e intento de agresión” hacia la terna arbitral por parte de la hinchada del equipo local.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Gas natural: 400 industrias ya accedieron al servicio
Next post “Queremos que se sepa que hay una posibilidad”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje