Calvo en la FIT: “es nuestra responsabilidad acompañar a la industria del turismo de Córdoba”

Read Time:1 Minute, 20 Second

Así lo expresó el vicegobernador de la Provincia, en el cierre de la edición 2021 de la Feria Internacional de Turismo.

El vicegobernador Manuel Calvo recorrió el stand institucional de la provincia de Córdoba en la Feria Internacional de Turismo, FIT 2021, realizada en el predio de la Rural de Palermo, en Buenos Aires. En su visita estuvo acompañado por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

Bajo el lema “Verano en Córdoba: conectá, recargá”, la Provincia se destaca en este evento con actividades promocionales de todos los destinos que son parte de su oferta turística para la temporada estival 2021-2022.

Luego de dialogar con los expositores, Calvo aseguró que es “responsabilidad” del Gobierno provincial “acompañar a la industria del turismo de Córdoba, que genera más de 160 mil puestos de trabajo en nuestra provincia”, a la vez que afirmó que éste acompañamiento “es lo que genera y mantiene los puestos de trabajo que tenemos en este sector”.

“Ustedes saben que nosotros tenemos una verdadera política de Estado en materia de turismo, que no va atada sólo al desarrollo de la promoción turística, sino que hay un Gobierno provincial presente, que lleva adelante obras de infraestructura para fomentar el turismo y las inversiones en nuestra provincia”, afirmó Manuel Calvo.

En este sentido, enumeró las obras realizadas por la Provincia en materia de conectividad vial, con la construcción de autopistas y puentes; la concreción de los gasoductos troncales para llevar gas natural a cada destino turístico; la puesta en marcha de nuevos acueductos, y la llegada de internet a través de la fibra óptica, entre otras.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Estrellas Amarillas y familiares recordaron a Diego y Ediberto
Next post “Tenemos que adelantarnos a las posibilidades de mutación del virus”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje