“Es un honor que el pueblo me haya elegido”

Read Time:1 Minute, 13 Second

El próximo diez de diciembre asumirá la primera mujer electa como Presidente Comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig, hija de Felipe, actual Senador del Departamento San Cristóbal.

“Es un honor que el pueblo me haya elegido para representarlo. Con muchas ganas de empezar, con muchos proyectos en mente”, comentó Dianela Michlig.

“Hicimos una plataforma de gobierno con el grupo de la comisión comunal, pensando en un pueblo para los próximos diez, veinte o treinta años, además de resolver cuestiones de manera inmediata, gestiones ante la provincia”.

Además, informó sobre la actual situación de la comuna: “en Ambrosetti hay un déficit importante en lo que es vivienda, la parte social, salario comunal, maquinaria, herramientas por parte de la comuna; todo va a llevar mucho tiempo”.

La localidad de 1400 habitantes cuenta “con el apoyo de referentes provinciales, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González, entre otros contactos a nivel provincial y nacional”.

“La obra más importante que hemos tenido para nuestra localidad es la pavimentación que une Arrufó con Ambrosetti; es un antes y un después”.

“Nos permitió tener una mejor conectividad y posibilidad para nuestra localidad, además alrededor del pueblo se hizo una avenida con iluminación led y aparte veinticuatro cuadras de pavimento dentro de la población, lo que llevó muchos años de gestión”.

Al conocer el desarrollo local y la situación actual de la comuna santafesina, la nueva autoridad comunal expresó asumir con entusiasmo su nueva responsabilidad para con el pueblo de Ambrosetti.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post San Pedro espera por los peregrinos de la región
Next post En homenaje a los clásicos del folclore