“Ya se han designado 84 empleados por concurso y eso demuestra transparencia”

Read Time:1 Minute, 9 Second

El concurso para ingresar a planta permanente se hizo para cubrir 35 cargos y son para gente que está dentro de la Municipalidad: “es lo más transparente y participan de las entrevistas un concejal de cada bancada, el jefe de personal de la Municipalidad, personal de Asesoría Letrada y ambos gremios”, explicó el concejal Oscar Altieri.

Diez asumirán sus nuevos cargos desde el 1 de diciembre, diez a partir del 1 de enero y los restantes desde el 1 de marzo.

En la jornada del miércoles se conoció que la jefa administrativa del Hospital había presentado la renuncia al cargo, por lo que Altieri fue consultado al respecto: “la renuncia se la presenta al Ejecutivo, pero desconozco la situación”.

En tal sentido, el doctor Fernando Geddo, actual secretario de salud y director del Hospital Sauret, junto a la doctora Miriam Barceló, se harán cargo del lugar vacante.

“Laura Juárez (la renunciante) era empleada de la Municipalidad, a través de una contratación de servicios y participó del concurso; no estuvo en el orden de méritos para ingresar dentro de los seis cargos de la parte administrativa, pero el cargo no lo pierde, y renuncia por decisión propia”, explicó Altieri.

En esta ocasión, “se presentaron a concursar 75 empleados municipales y 35 ganaron el concurso, pero el resto no perdió el trabajo; siguen trabajando y tienen la posibilidad de volver a concursar”, concluyó.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Panamericanos: Levi es baja y Dustin combate este viernes
Artículo Posterior Comienza el pago a la Administración Pública en Córdoba
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje