“15 años, de los 55 caminados, estuvo en Morteros”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El 11 de diciembre será la celebración de la última misa como sacerdote de la Parroquia local.

El Padre Jorge Trucco, en la mañana de AM 1530, repasó aspectos de su vida junto a algunos actores de la comunidad y familia.

En realidad, Jorge Trucco ya estaba vinculado a la comunidad desde la década del 90, cuando, siendo seminarista, y a poco de ordenarse, arribó a nuestra ciudad y fue recibido por el Padre Ronald Ferrero.

Trucco nació en barrio Arguello de Córdoba, para luego mudarse a barrio Inaudi, en la misma ciudad: “el final del secundario lo tuve sin amigos, porque nos mudamos de barrio y luego entré al seminario”.

Su familia siempre fue de participación religiosa, así que “de chiquitos nos criamos en la Parroquia; mis papás eran miembros de la comisión parroquial”.

En la mañana del miércoles, el Padre Jorge Trucco recibió mensajes y salutaciones de amigos e integrantes de la comunidad parroquial de Morteros, ya que en diciembre seguirá con su actividad pastoral en la ciudad de San Francisco, haciéndose cargo de las parroquias Perpetuo Socorro y San José Obrero.

“Es verdad que uno puede seguir con los vínculos, porque tenemos los medios, pero no es lo mismo que el cara a cara”, resalta Trucco en su paso por AM 1530.

Mirá la entrevista completa en nuestro face: AM 1530 Radio Centro Morteros.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior “El motociclista actuó con un total desprecio a la vida”
Articulo Siguiente Presentó su renuncia la jefa administrativa del Hospital Sauret