
Read Time:1 Minute, 33 Second
Establece beneficios impositivos y subsidios para estimular la creación de puestos de trabajo. Contempla incentivos a la economía circular y apoyo especial para los que garanticen la equidad de género.


-Schiaretti ponderó la “sinergia” entre el sector público y privado y consideró que “eso nos permite picar en punta en cuanto a la inversión, el desarrollo productivo y la generación de empleo”.
Reiteró asimismo el convencimiento de que “el empleo genuino lo llevan adelante los privados” y que el Estado “tiene que garantizar la justicia, la salud, la educación y la corrección de desequilibrios, sin entorpecer el funcionamiento del sector privado ni ahogarlo con los impuestos”.
-Por su parte, Accastello anticipó que el proyecto será sancionado antes de fin de año y manifestó que, tal como ha sido concebido, “estimula la inversión, el empleo, la clausterización, la industria 4.0 y la radicación de empresas en parques industriales”.
-Uribarren, desde los industriales, señaló que “la Provincia trabajó rápido y bien, y esperamos que sea un gran negocio para el Estado rentabilizar lo que hace el sector privado; nosotros tenemos capacidad de producción y sabemos la receta de ampliar la economía y hacerla crecer para poder incorporar a los que están fuera del sistema”.

