Michlig presente en el Festival de la Tradición de Ceres

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
En el evento hicieron entrega junto al Diputado González al titular del Club Atlético Ceres Unión, Diego Poeta un aporte económico para gastos de organización y la entrega de las declaraciones de interés de las Cámaras legislativas, sumado a la que se entregó desde el municipio local.
El evento congregó alrededor de 3000 espectadores que pudieron disfrutar de la actuación del Indio Lucio Rojas; como número principal, además de Pichi Valenzuela, La Encrucijada, Gusto a Tierra y grupos de la zona. Por otra parte, la gente contó con el paseo de artesanos y un desfile de 53 jinetes que lo hicieron sobre Av. Mayo para terminar frente al Club.
El Senador Michlig destacó “el gran esfuerzo que hace el Club y toda la comunidad ceresina para mantener viva está fiesta, a la que también le agregamos nuestro granito de arena para que se siga jerarquizando y convocando a tantas personas y a la familia como es esta ocasión, en donde me decían que hay alrededor de 3000 personas presentes. Es importante que el Estado en todos los niveles pueda estar apoyando este tipo de evento popular y cultural, como lo hacemos con la Intendenta Alejandra Dupouy”,
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Exitosa edición de Festival del Humor y la Canción
Articulo Siguiente Mañana se realizará en San Francisco el Pre Congreso de Alimentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *