El equipo de Morteros es parte de la zona 7 de la Región Centro del Torneo Regional. Este domingo, desde las 19 y en La Villa, debuta en el certamen siendo local de Centro Social de Brinkmann.
“Necesitamos el apoyo del hincha, del simpatizante celeste”, recalcó Alejandro Vacheta desde la subcomisión de fútbol de Nueve.
El estadio estará abierto desde las 17:30. En cuanto al costo de las entradas, los visitantes pagarán 500 pesos la general, damas y jubilados 300, y menores de 12 años abonarán 200 (seguro del espectador).
Para los locales, el costo de la general será de 400 pesos. Los jugadores de las inferiores que vayan con una remera del Nueve ingresarán sin costo. Los locales entrarán al predio por la entrada principal, en tanto que los visitantes lo harán por calle Brasil.
“Que la gente de Nueve aproveche a ver fútbol y acompañe al club, porque es un esfuerzo muy grande desde lo económico”, indicó Juan Pablo Casalis, presidente del Nueve.
“Esperemos estar a la altura del torneo y la institución”, apuntó el entrenador Sebastián López a su turno.
Los refuerzos que han llegado a 9 de Julio de Morteros son Gonzalo Nazario (central), Claudio Roldán (lateral izquierdo), Segundo Cejas (arquero), Lucas Quiroga (delantero), Francisco Corinti (arquero) y Facundo González (volante).
La presentación de parte del plantel se realizó en la mañana de este jueves en el salón Dorado de la entidad deportiva.