La temporada de verano en La Villa abre el 28 de noviembre

Read Time:1 Minute, 12 Second

“Estamos convocando a todas las personas y socios a disfrutar del complejo”, comentó Daniel Pecis en conferencia. El predio “está en muy buenas condiciones”, aseguró.

Este año, el complejo de verano del club 9 de Julio de Morteros estará al cien por cien: “después de esta pandemia, tenemos toda la expectativa de arrancar con toda la energía”, agregó.

La temporada finalizaría el 1 de marzo, que es feriado: “este año vamos a estar con mayor libertad de trabajo”, recalcó el intendente del club, Darío Bazán.

“También volverá a su actividad normal la escuela de natación”, destacó el directivo.

Los abonos ya están a la venta: el mensual individual cuesta 2.700 pesos, para dos personas 4.000, de tres y cuatro personas 5.500 pesos, y de cinco a siete 7.300 pesos. “Para aquellos que compren dos o tres de la temporada habrá descuentos”, aclaró Bazán.

Además, habrá abonos semanales y quincenales. El ingreso individual, por día, saldrá 400 pesos. El uso de la pileta será desde el mediodía y hasta la hora 20.

Los días de semana, el predio queda abierto hasta las 23, en tanto que los fines de semana permanecerá abierto hasta la una de la mañana.

“Este año tendremos una cantina, que funcionará concomidas rápidas y delivery”, resaltó Pecis. La cantina funcionará en la actual galería de tenis.

Además, la intención “es traer algún show musical y los fines de semana hacer actividades recreativas”, apuntó.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post El Intendente de Arroyito recibió a las campeonas de hockey
Next post Condenan a 14 miembros de una organización que vendía drogas en Córdoba
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje