Llega el “Maestro de Maestros” del patinaje artístico

Read Time:1 Minute, 11 Second
Se trata del técnico argentino radicado en Italia, Rubén Genchi, que dictará en Morteros una clínica durante dos días, 12 y 13 de noviembre, impulsado por Tiro Federal y Deportivo Morteros.
En la mañana de AM 1530, la profesora de patinaje artístico, Mónica Torres detallaba “el vínculo data de dos años, lo seguimos por redes, presentamos en video las instalaciones de Tiro, del Polideportivo Vide Tealdi y confirmó el deseo de dictar la cínica acá”.
El currículum destaca a Genchi con los siguientes logros: campeón Argentino y Sudamericano, subcampeón Panamericano y ha conseguido más de 55 medallas mundiales.
El periplo que desarrollará el maestro del patinaje artístico, argentino radicado en Italia, será un recorrido por la ciudad, según confiara a AM 1530, la responsable del área “llegará mañana jueves y el viernes trabajaremos desde las 11 hs, hasta la tardecita, el sábado desde las 10 hs”. Además complementarán las disertaciones de la nutricionista Verónica Arpino y del médico Diego Fenoglio.
Remarcó esencialmente “si bien es argentino, él realzó conocimientos en Italia, y se distingue por las ganas de bajar ese conocimiento nuevo y practicarlo. Viene con técnicos de Santa Rosa de Calamuchita”.
Al referirse a los costos para la realización de la clínica, Torres agradeció a las empresas o sponsors locales, que apoyaron sin condicionamientos para su llegada. Las inscripciones se hicieron en junio, con asistentes de Morteros y la región Villa Trinidad, Suardi, Rafaela y Córdoba”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior El Gordo de Navidad sortea anticipadamente todas las semanas
Noticia Posterior Calvo recorrió obras de electrificación del parque industrial de Las Varillas y El Arañado
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje