Presentaron el Festival del Humor y la Canción en Brinkmann

Read Time:1 Minute, 4 Second

En su 18 va edición ayer se lanzó con precisiones el programa que tendrá en elencos artísticos y la modalidad del evento, a realizarse el 21 de noviembre próximo.

Desde las 17 horas en el predio del ferrocarril, habilitarán para el ingreso gratuito, con sillones o el alquiler de sillas a cargo de entidades locales.

Al escenario Luis Landriscina subirán en primera instancia los integrantes de los diversos talleres y ballet municipales. Después actuarán artistas locales y regionales como Hernán González, Los Sanavirones, Grupo Signos, Javier Lencina, Franco Tévez, el ballet La Huella, el humorista Mario Fassi y el gran cierre estará a cargo de la banda cordobesa La Fiesta.

En la mañana de AM 1530, Germán Argañaraz, Secretario de Cultura de Brinkmann confirmó “reeditándolo con la posibilidad de que actores culturales que estuvieron condicionados por la pandemia, puedan expresarse para tener su noche artística en el festival”.

Remarcó “a las 20 hs. estarán  ya en el escenario,  Coro Polifónico Susana Viarengo, la Banda Municipal Centenaria, taller de Tango y Folclore, y luego los artistas nuestros junto al humor de Mario Fassi”, aseveró Argañaraz en AM 1530.

Las sillas tendrán costo de $100, 240 plateas preferenciales al frente del escenario.

Habrá además servicio de buffet con comidas tradicionales y regionales y atracciones infantiles.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Escuela Carrillo lanza venta de números para recaudar fondos
Noticia Posterior En Hersilia, Michlig y González brindaron un fuerte respaldo a la candidatura de Silvana Romero
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje