“Dos mundos en un encuentro”

Read Time:1 Minute, 5 Second
De la virtualidad a la presencialidad en las escuelas, fue el proceso que originó el libro “Mariela va a la escuela” de Ameris Peiretti, que fusionó en la obra sus conocimientos como profesora de sordos y el yoga para niños.
En la presentación en Morteros remarcó para AM 1530 “era el volver a la escuela de otra manera, con protocolo, un tanto complejo. Pero juntando mis dos mundos, Mariela es el personaje que hace yoga y Julieta que es su mejor amiga es una niña sorda”.
En cada página se advierte el encuentro, visibilizado en una escuela inclusiva, que se respeta las infancias, responde al interés de los niños a través de los talleres. “Hay intérpretes y posibilidades de que la accesibilidad de los niños sordos en la comunicación sea posible. LAS BARRERAS GENERAN DISCAPACIDAD”.
Julieta es una niña llena de sueños, como tantos otros y Mariela enseña aspectos del yoga, como soltar miedos. “Al ser un libro álbum, hay mucha imagen que comunica” resumió la autora.
La obra es excelente para regalar a los niños, tiene buen diseño, contenido y está disponible en la escuela de arte “El Semillero” en Irigoyen 1236.
Ameris tuvo su conclusión en Brinkmann el pasado viernes y el sábado enmarcado en la edición número 30 del Encuentro Nacional de Poetas.
 
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior 39 nuevos casos de Covid en la Provincia
Noticia Posterior Facundo Tarditti en la semifinal de Bake Off
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje