Se reportó un deceso de una paciente con variante Delta de Arroyito

Read Time:54 Second

Fue en la mañana de hoy en el área de Covid del Hospital Iturraspe de San Francisco, tras haber sido trasladada a mediados de octubre. Mientras la provincia registró hoy 7 nuevos casos de variante Delta. De ese total, 5 son contacto estrecho de casos confirmados anteriormente y 2 corresponden a personas cuyo nexo se encuentra en investigación. Hasta la fecha, se han detectado en total 438 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa.

?Este viernes se confirmaron 87 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba. El deceso registrado es de una mujer internada en San Francisco, oriunda de Arroyito, que padecía la variante Delta.
?El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 0,8% y con asistencia respiratoria mecánica es de 14,3%.
?En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 99%.
?En la región: Morteros, Brinkmann, Porteña, Seeber, Colonia Vignaud, Altos de Chipión siguen con su situación óptima, “sin casos ni aislados”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Detuvieron a 4 mujeres por una brutal golpiza a una joven en San Francisco
Artículo Posterior Corte de energía en zona rural de SEEBER
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje