Llega una nueva edición de las JONAlfa

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Las Jornadas Nacionales de Alfalfa 2021 se desarrollarán en tres módulos en el mes de noviembre, con capacitaciones virtuales los días 10 y 17, y presencial + virtual el día 26 en el Campus de la UNVM, con recorrida por 50 plots demostrativos y dinámica de maquinarias.

Organizadas por el Grupo TodoAgro y el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María, las Jornadas Nacionales de Alfalfa 2021 (JONAlfa), se realizarán en el mes de noviembre, en formato virtual y presencial.

El evento, que se realiza cada dos años, contará con exposiciones vía streaming de la mano de reconocidos especialistas del cultivo, tanto los días 10 como 17 de noviembre, en bloques de transmisión de 3 horas cada uno.

Por último, para cerrar las jornadas, el viernes 26 de noviembre, con modalidad presencial y también con transmisión simultánea por streaming, se realizarán las dinámicas de maquinarias, tras un previo recorrido por los 50 plots demostrativos de semillas que se podrán apreciar el campo experimental de la Universidad.

La inscripción al evento es sin cargo, y se puede realizar en https://jornadasdealfalfa.com.ar/alfalfa/programa/

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Vuelven las MMA a Morteros
Articulo Siguiente Nuevas propuestas educativas de Fundación Atilra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *