
Read Time:57 Second
Efectivos de esa dependencia abocados a la investigación por el robo de una motocicleta Honda, modelo Wave, de un joven de 27 años, realizaron dos procedimientos el pasado viernes en forma simultánea en Brinkmann.
Se trata de Gral. Paz N° 1200 y el segundo allanamiento se realizó en la vivienda de calle Las Heras s/n de Brinkmann. Los operativos resultaron positivos, recuperando las partes del vehículo sustraído. Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de Morteros, intervino en ambos procedimientos.

En Brinkmann a través de un control en vía pública, de efectivos policiales, secuestran una motocicleta marca Guerrero Trip, negra, conducida por una mujer de 42 años, acompañada por su hijo de 19 años de edad, ambos de Seeber. (foto)
Circulaban sin espejos retrovisores, sin casco protector de seguridad colocado y sin la respectiva documentación del vehículo.
Por lo que fue secuestrado y trasladado a la sede policial, labrando los efectivos policiales actuaciones contravencionales por infracción al art. 111 del Código de Convivencia Ciudadana Ley N°10.326, dando inmediata intervención a la Justicia de Paz, que impartió directivas al respecto.