La sala de reuniones de la Asociación Noroeste Santafesino de Básquet lleva el nombre de “Mario López”

Read Time:59 Second
El reconocimiento se realizó el sábado en Ceres, con la presencia de familiares del dirigente y colega Mario López.
El senador Felipe Michlig, presente manifestó “fue un gran padre de familia, un gran periodista con quién compartimos siento de entrevistas, un gran dirigente deportivo y también dirigente del PDP con quién compartimos un largo recorrido trabajando juntos, siempre con la firme idea de contribuir para el bien común. Este es un reconocimiento más que merecido”.
“Mario era un gran conocedor de todo el departamento, siempre tenía una radiografía exacta de la realidad, por eso particularmente siempre le pedía una su opinión en cuanto a mi actividad institucional, a fin siempre de poder corregir cualquier tipo de detalles que él me marcaba”.
Su hija Soledad, tuvo palabras emotivas recordando a su padre, como así también agradeciendo a todos los dirigentes y políticos que acompañaron este emotivo acto en la querida Asociación que tuvo a Mario López como uno de sus precursores y como su presidente.
Concluyó Michlig “Sentimos muchísimo que nos haya dejado víctima de esta pandemia. Este es un justo reconocimiento por todo lo que Mario nos ha dejado a todo el departamento San Cristóbal”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior “Detrás de cada egresado, hay un logro personal”
Noticia Posterior Nuevas medidas sanitarias en la provincia de Córdoba
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje