
Read Time:1 Minute, 6 Second
Las historias de vida son diferentes, como las edades y realidades, así de especial es la educación del adulto. “Pero lo que queda claro que cada egresado lo sintió como un triunfo personal”.
Algunos con lágrimas, con sonrisas, acompañados de la familia, y agradecidos de haber llegado y completar lo que algún día desertaron.
Nancy que es mamá de una niña de 8 años, abuela con 3 nietos y trabajadora, desde el 89 no estudiaba y decidió terminar la secundaria en marzo del año pasado, al llegar la pandemia, tuvo que aprender a operar la computadora, y emocionada cuenta para AM 1530 “les debo mucho a la distancia al equipo coordinador del establecimiento y a los profesores, por la ayuda. Para mí es un logro doble, en la presencialidad le dije a mis compañeros que me ayuden, y después sola fui aprendiendo a bajar PDF”.
Pero lo más grandioso del relato fue como compartió el estudio en pandemia con su hija de 8 años “las dos trabajamos con PDF y estudiamos, porque también ella empezó la escuela”. La meta es seguir estudiando el año 2022, una carrera afín a lo que trabaja.
Nancy concluye “No hay edad para el que quiere estudiar, que lo haga y acá te ayudan mucho. ES MARAVILLOSO, éste sencillo acto para nosotros fue GRANDIOSO”.


