Avanzan en mejoramientos de caminos en el noroeste de Dos Rosas y La Legua

Read Time:1 Minute, 2 Second
La lluvia colaboró para la realización de la labor del ensanche y el acceso a los tambos. “Los avances se realizan en los tambos que tienen el ripio cerca, donde hay que sumar unos 500 metros para llegar a la plataforma de los tambos” reseñó el Jefe Comunal, Hugo Frank en la mañana de AM 1530.
El proyecto armado implica unos 12 kms. para avanzar en obra de ripio, a la ruta 22, para integrar la zona nueva de la jurisdicción. Agregó Frank en la mañana de AM 1530 “una primera etapa está planteada con la mitad de Kms, 6, que beneficiará a 12 tambos. Los trabajos se hacen por administración comunal, ya que de Vialidad Provincial, no tenemos apoyo, a pesar que pedimos varias reuniones”.
En relación al envío de fondos del Gobierno de la provincia de Santa Fe, desde hace un año, aguardan por las gestiones iniciadas de 5 proyectos para la construcción de viviendas, con lote propio.
“Estamos trabajando en la sala de agua, en etapa de techado de la restauración, el pico de agua se normalizó” aseveró el responsable de la administración comunal de Dos Rosas y La Legua.
+4
0
Personas alcanzadas
0
Interacciones
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Previo Un detenido y secuestro de cables de aluminio en Bossi
Artículo Siguiente En campaña Martín Gill planteó propuestas del Frente de Todos
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje