Atilra se reunió con el gobierno nacional, por la situación de Sancor

Read Time:1 Minute, 0 Second
El sindicato Atilra le remarcó al jefe de Gabinete, Juan Manzur y al responsable de la cartera agropecuaria Julián Domínguez que la firma necesita mayor procesamiento de leche para tener un “equilibrio”; planteo por un eventual crédito.
En el sindicato creen que, entre otras opciones, el Gobierno podría colaborar con algún sistema de garantía para la compra de leche a los tamberos. Además, en el encuentro el gremio, que conduce Héctor Ponce, consideró importante que si se otorgara un eventual crédito a un grupo inversor que ingrese en la firma, se haga con un compromiso de no reducción del personal.
Venezuela le adeuda a la cooperativa US$18 millones por exportaciones realizadas.
“Se le explicó al Jefe de Gabinete la situación de crisis que atraviesa SanCor, poniendo en riesgo 1500 puestos de trabajo, afectando con esto el tejido social de toda una región en la que tiene incidencia”, según señala en un comunicado la agrupación sindical.
Al término de la reunión Juan Manzur dijo “El objetivo fue escuchar y dialogar, como lo viene haciendo con distintos sectores. Fue una muy buena reunión de trabajo”.
SanCor tenía 4700 empleados en 2017 y ahora ronda los 1700, con la aplicada reestructuración.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Con temperaturas muy elevadas, aumenta el riesgo de incendio
Next post Teatro por dos, para el fin de semana
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje