La fiesta de la FAMILIA en BOSSI, fue validada?‍?‍?‍?

Read Time:1 Minute, 4 Second
?‍?‍?‍?Sin precedentes y tras las restricciones por la pandemia la comunidad de Colonia Bossi, se sintió parte de la celebración con unas 800 personas presentes en la tarde de hoy.
La Plaza Héroes de Malvinas cobró vida, en una jornada excelente para la realización impulsada desde la Comuna, que aseguró alegría, baile y recreación para todas las edades.
El servicio de bufet a cargo de los padres de los integrantes de la comparsa local Kuyurí, complementaron el encuentro con el servicio gastronómico, oficiando como la previa a las noches de carnaval.
Consultado el Jefe Comunal, Gustavo Capella señaló hace minutos “estamos muy contentos, sigue llegando gente y estimamos unas 800 personas”.
?Todo indica que entre enero y febrero serán las próximas juntadas, asi lo adelantó Capella a la tarde de AM 1530 “los próximos carnavales serán motivos de más encuentros, de seguir la situación sanitaria que se presenta”
La feria de artesanos sumó a unos 30 de ambas provincias de Santa Fe y Córdoba, con sus creaciones le pusieron el color a la tarde.
?Desde el homenaje a Gary de Cristian Reinoso, Los Sanavirones y el Negro Maidana hasta el chamamé con el Tigre, le puso la cuota de alegría a la tarde de la colonia, en un domingo histórico para Bossi.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Una noche diferente animó a otra, antes del cierre de año
Noticia Posterior Michlig recorrerá el departamento con los candidatos nacionales de Juntos para el Cambio
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje