Una noche diferente animó a otra, antes del cierre de año

Read Time:58 Second
La iniciativa que se concretó anoche en el Club de Abuelos de Morteros, con la organización de José Carlos Heredia con Ana Pereyra superó las expectativas, por lo que ya impulsó una nueva planificación para el 2021.
Desde el Taller de tango del Centro Cultural a cargo de Cristian Tustanosky, en danza y canto, la participación joven de Julián Gallo, el folclore tradicional del grupo de Alejandro Fassi (Foto) el debut del Teckla, la cumbia de La Contra y el cuarteto de Pablo Matías de Porteña, extendió la velada que había arrancado desde las 20.30 hs.
A la hora de evaluar en la mañana de AM 1530, José Carlos agradeció a quienes optaron por la convocatoria, además agregó “el acierto no es solo nuestro, es de la gente. Tendremos que corregir seguramente aspectos organizativos, que se nos pueden haber pasado porque era la primera vez. Pero quiero destacar que sin la colaboración y asistencia de la gente no podríamos realizar nada”.
Los resultados obligan a los organizadores a empezar a armar listas de artistas locales y regionales para el próximo encuentro.
0
Personas alcanzadas
0
Interacciones
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Pareja detenida y secuestro importante de armas en San Cristóbal y Ñanducita
Next post La fiesta de la FAMILIA en BOSSI, fue validada?‍?‍?‍?
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje