Manuel Calvo entregó 60 créditos del Banco de la Gente en Morteros

Read Time:48 Second
El Vicegobernador de la Provincia de Córdoba inició visitas hoy a ciudades del departamento San Justo hasta llegar a la ciudad y cerrará en Arroyito.
En la ciudad fue recibido por la Viceintendente Valeria Gandino, quien le dio la bienvenida en un acto que se realizó en el salón parroquial.
“Venimos de una agenda de trabajo en el departamento San Justo y acabamos de inaugurar en Brinkmann diez viviendas del programa Semilla”, explicó el vicegobernador Manuel Calvo a los presentes, y sobre la actividad en Morteros, agregó: “traemos soluciones a las familias que lo están necesitando”.
En nuestra ciudad se entregaron 60 créditos de 20 mil pesos a 60 familias: “es para emprender una nueva actividad a tapar algún hueco, fruto de la pandemia que hemos vivido en este tiempo”.
“Para nosotros es importante estar en todo el territorio cumpliendo con la obligación del Estado, de tender una mano a las familias que no pueden acceder a un sistema financiero”, destacó.
Siguenos en nuestras redes
Artículo Anterior El Vicegobernador en localidades de San Justo entregó aportes
Artículo Siguiente El 2 de marzo empiezan las clases en la Provincia de Córdoba para el ciclo lectivo 2022