En San Francisco entregó 116 créditos del Banco de la Gente a familias de San Francisco para que puedan iniciar un emprendimiento, refaccionar la casa o cubrir algún gasto. Además el municipio recibió un aporte del Fondo Permanente de $$11.500.000 y del Fondo Complementario para Municipios y Comunas por $3.500.000 para la adquisición de una unidad de traslado. Para otras localidades entregó un aporte del Fondo Complementario a la localidad de Plaza Luxardo, por un $1.000.000 y se otorgaron dos unidades de traslado a los municipios de Colonia Anita y Saturnino María Laspiur.
En Brinkmann 10 familias acceden a una vivienda del Plan Semilla, recibiendo cada una un kit para construir un módulo habitacional de 37 metros cuadrados, con cocina-comedor, habitación y baño, que podrán ampliar oportunamente.
En Morteros la entrega de 60 créditos del Banco de la Gente, con el propósito de acompañar a las familias brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo mediante la entrega de microcréditos sin interés, que permiten comenzar o potenciar emprendimientos, o bien, hacer frente a distintos gastos.