Facultan a los municipios de Santa Fe a afectar a mitad del del Fondo de Obras Menores para gastos corrientes

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
El titular del bloque radical Felipe Michlig destacó la sanción y celebró la sanción de la Cámara de Diputados que convierte en Ley el proyecto de su autoría.
Michlig sostuvo “de esta manera el total de los Municipios de 2° categoría y Comunas de la Provincia podrán disponer de $1.465 millones para gastos corrientes de lo que perciben por imperio de la Ley Nº 12.385 (Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamientos y Rodados) que sancionamos hace más de diez años”, explicó.
Particularmente por los mayores gastos que se fueron presentando en cada municipio y comuna para sobrellevar la situación económica planteada por la pandemia, según el legislador “hacen necesario que los gobiernos locales puedan disponer de esta eficaz herramienta financiera”.
Para hacer uso de los fondos se requerirá la rendición de cuentas de los montos correspondientes al Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamientos y Rodados (Ley Nº 12.385) de años anteriores, y será de aplicación la reglamentación aprobada por Decreto Nº 1123 del 25 de abril de 2008” se establece.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Advierten por estafas convocando a vacunarse con tercera dosis en Córdoba
Articulo Siguiente Martín Gill en Brinkmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *