En Brinkmann el Secretario de Obras Públicas Nacional confirmó varias obras

Read Time:1 Minute, 16 Second

El cordobés Martín Gill que es candidato del Frente de Todos a diputado nacional, realizó la firma de un convenio por 37 millones de pesos para la finalización del Hospital de esa ciudad.  Iniciado primeramente con el aporte de 20 millones de pesos de la Provincia de Córdoba, posteriormente con fondos genuinos el Municipio invirtió 17 millones de pesos.

El villamariense que llegó de La Para a la vecina ciudad y remarcó en su mensaje el sistema federal “llegamos al 70% de municipios de la provincia, con obras, con una mirada amplia, tratando de llegar a Córdoba desde la Nación”.

“Cuando en la Argentina se paraliza el aparato industrial, aumenta la pobreza, la desocupación, en Córdoba tenemos más pobreza, más desocupación, menos trabajo. Pero cuando al país le va bien, se reactiva a Córdoba le va a ir mucho mejor y se acelera” ponderando las universidades, recursos naturales, capacidad industrial, científica y tecnológica.

En el detalle de fondos que impulsó la Nación, detalló “24 millones de pesos para desagües pluviales, 121 millones de pesos para 33 viviendas. En ese contexto Gill señaló “sumamos otras 8 viviendas por 34 millones de pesos y 10 unidades más. Cada vivienda genera 100 puestos laborales”.

Para concluir confirmó para Brinkmann, la construcción de un Complejo de Playón Deportivo con veredas, equipado con cierre e iluminación nocturna. También otro convenio para renovar 1.315 luminarias a tecnología LED. Además de los 990 Centros de Desarrollo Infantil, uno será edificado en esa ciudad por más de 50 millones de pesos.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Previous post Alerta amarilla por los fuertes vientos en la provincia de Córdoba
Next post La Provincia asistirá a localidades afectadas por el viento
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje