La sede del Centro de Veteranos de Guerra San Francisco, tendrá alcance departamental

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Mitre 424 es la ubicación de la flamante sede de Veteranos de Guerra de San Francisco, que no solo alcanza a la ciudad cabecera, sino al interior del departamento San Justo, que cuenta con unos 70 referentes agrupados, en en el Centro de Veteranos.
En la mañana de AM 1530, Jorge “Bachi” Racca, que estuvo presente en la inauguración, señalaba “la excelente iniciativa se debe a los muchachos de esa ciudad, que se agruparon y trabajaron con la Municipalidad de San Francisco, quien se hizo cargo de alquilar un local. Como el Centro Departamental tiene domicilio legal en esa ciudad, también será el lugar de reuniones de los vetearnos de todo el departamento”, señaló Racca.
Ayer quedó habilitada la sede, con la asistencia de los representados por Giletta y autoridades municipales de San Francisco. Adelantó además el ex combatiente de Brinkmann: “están trabajando en el predio de calle Perú, para poder en un futuro cercano o mediano, contar con un edificio propio, en la Plaza de los Veteranos de Malvinas “ en calle Perú a metros de la Avenida Rosario de Santa Fe..
La flamante sede cuenta con una sala de reuniones, baño, cocina y en planta alta un dormitorio para descansar. “Está previsto que el veterano del interior del departamento, pueda contar con un alojamiento sin costo, como lo hacen en grandes ciudades” aseveró Racca en la mañana de AM 1530.
Por último adelantó que están trabajando en los 40 años del desembarco en Malvinas, por lo que “lanzaremos un concurso departamental de preguntas y respuestas, y literarios entorno a la temática de Malvinas, para escuelas primarias y secundarias. Por otro lado, trataremos de estar presentes en todos los eventos deportivos a lo largo de todo el territorio.”
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Tiro refacciona la cancha vieja de básquet
Articulo Siguiente Cooperativa trabajó en la zona rural de Beiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *