Schiaretti concretó la segunda etapa de la entrega del programa “Buenas Prácticas Agropecuarias”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Desde Leones el Gobernador también presenció la distribución de otros 5 puntos de la provincia: Córdoba Capital (Mercado de Abasto), Freyre, Camilo Aldao, Villa Santa Rosa de Río Primero y Deán Funes. La iniciativa, que coordina el Ministerio de Agricultura y Ganadería, cumple su quinta edición consecutiva, y en esta oportunidad se inscribieron 3.290 productores.
La primera fue en Morteros el pasado 6 de octubre, y el mandatario provincial distribuyó 373 pagos a productores de toda la provincia por un total de $ 31.701.465. Estuvo acompañado de los ministros Sergio Busso, Carlos Massei y Ricardo Sosa, y otras autoridades, junto a quienes distribuyeron en la localidad del departamento Marcos Juárez, 99 desembolsos por un total de $ 9.629.145, a titulares de establecimientos agropecuarios de la denominada Zona Núcleo productiva.
En Camilo Aldao, 45 beneficiarios obtuvieron por aplicar buenas prácticas y producir de manera sostenible $ 4.576.644; en Freyre, se hizo lo propio con 35 productores por un total de $ 2.485.116; en Deán Funes, 20 adherentes al programa recibieron $ 1.448.280; finalmente, en Villa Santa Rosa de Río Primero, se saldó el pago de 14 productores por $ 1.397.970.
Los 3.290 productores que adhirieron a este nuevo ciclo 2021 completaron el presupuesto previsto de 250 millones de pesos. Las entregas planificadas continuarán a medida que se vayan cumplimentando las verificaciones sobre las prácticas cargadas por los productores en la plataforma digital del programa (bpa.cba.gov.ar).
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Los servicios de la Sala Velatoria regresan a la normalidad
Articulo Siguiente Preocupa en Santa Fe la distribución de fondos al interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *