
En la ciudad de Morteros, el primer mandatario cordobés, estuvo acompañado por el Vicegobernador Manuel Calvo, el Ministro de Servicios Públicos Fabián López y el Ministro de Agricultura Sergio Busso, la Ministra de Promoción del Empleo Laura Jure. Además de entregar 51 aportes a beneficiarios del programa Buenas Prácticas Agropecuarias por $4.604.616, firmó el convenio para el llamado a licitación por canales pluviales por 110 millones de pesos, en calle Brasil, una obra que esperaba su construcción.
El anuncio lo hizo, con la representación de autoridades locales, la Viceintendente Valeria Gandino, quien en su mensaje agradeció la gestión de la obra.
En referencia a los aportes destinados a productores de Morteros y la zona, como Colonia Valtelina, La Paquita, Altos de Chipión, Colonia Vignaud y Balnearia.
Se trata de los primeros 51 aportes por $4.604.616 pesos, correspondientes al ciclo 2021.
De esta manera se da inicio al esquema de entregas que continuará hasta completar los más de 3.200 beneficiarios que se inscribieron.
Es la 5ta edición del programa de Buenas Prácticas Agropecuarias .“Unos 3.200 productores cordobeses validaron buenas prácticas, entre grandes, medianos y pequeños, concluyeron el pasado 30 de septiembre. En Morteros y zona 50 beneficios lecheros y apícolas reciben aportes” remarcó Busso en contacto con medios de prensa.