Arroyito “entre el desarrollo y el turismo”

Read Time:59 Second
“Desde hace 10 años que inauguramos el sector norte y se había estancado con ésta obra, que refiere a la salud de los vecinos. Hoy con la visita del Gobernador, nos pone a seguir trabajando con la Cooperativa, con los artífices para que la cloaca troncal llegue a cada domicilio de los más de 3.000 unidades habitacionales, que se encuentran al sur de la ciudad” dijo para AM 1530, el Intendente Gustavo Benedetti tras la visita de Schiaretti.
En el día de hoy, para Arroyito es especial “porque es el primer día sin casos positivos de Covid 19”, por lo que el mandatario local señaló “esto hace importante al trabajo que hicimos en pandemia, uno fue articulando con representantes de comercios, iglesia y otras entidades públicas para pasar el momento que nos atravesó a todos”.
Subrayó la acción de vacunación “de 80 a 85% de personas vacunadas, mayores de 18 años”.
En lo que refiere a otra obra, Benedetti reseñó otra gran obra que planificó “estamos trabajando en dos ejes: el Parque Industrial que ya estamos avanzados y la apuesta turística al Balneario Municipal que estaremos adjudicando a empresas privadas para proyectar a futuro”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior El Justicialismo atiende consultas por programas provinciales
Noticia Posterior Vacunación contra el Covid 19 en Morteros
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje