Calvo disertó en jornadas internacionales de telecomunicaciones

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
El vicegobernador Manuel Calvo disertó en el marco de las Jornadas Internacionales 2021 que reúnen a referentes y a las principales industrias de las telecomunicaciones y de contenido de la región, organizadas por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA).
Esta 31° edición se lleva a cabo con modalidad virtual del 21 al 23 de septiembre bajo el título: Industrias TIC: Conectividad y competitividad para el desarrollo y la inclusión.
Cabe recordar que Manuel Calvo fue el impulsor de Conectividad Córdoba, el programa de vinculación digital más importante realizado en Argentina, con la extensión de más de 5.000 kilómetros de fibra óptica en toda la provincia, y de la plataforma tecnológica Ciudadano Digital que permite acceder y gestionar todos los trámites y servicios digitales que brinda el gobierno, de forma simple, en un único lugar, y con una misma cuenta de usuario. Hoy Córdoba cuenta con aproximadamente 2.900.000 usuarios.
En uno de los puntos destacados de su discurso, el vicegobernador abogó por la progresiva inclusión tecnológica de todos los ciudadanos del país: “Es un elemento clave y necesario, por lo que la reducción de la brecha digital tiene que convertirse en una política de Estado transversal a toda la esfera de la sociedad. Todos deben estar incluidos sin importar su clase social, en que parte de este país vivan, su edad o su género”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Pautasso agradeció a todos los asociados y anticipó importantes proyectos
Articulo Siguiente Deja de ser obligatorio usar barbijo al aire libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *