Agenda Ambiental Morteros realizará tareas de limpieza en el Bajo de Ansenuza

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Elisa Cortese y Melina Páez, integrantes de Agenda Ambiental Morteros, estuvieron en AM 1530 para hablar sobre la próxima actividad que llevarán a cabo.

“Estamos interactuando vía redes sociales, con lo que es educación ambiental, y seguimos con una actividad”, explicó Cortese, quien recordó que, por ejemplo, hace unos 15 días realizaron una jornada de plantación en el Parque Alvarado.

Para el sábado 18 “estamos organizando una limpieza en el bajo de Ansenuza”, Ahí “tenemos pensadas muchas actividades, con varias organizaciones que se nos han unido”, apuntó Melina.

En consecuencia, Agenda Ambiental convoca a voluntarios a participar de esta actividad: “a que colaboren con nosotros, para revalorizar el lugar”.

Los que deseen participar deberán contar lógicamente con barbijo y alcohol en gel, llevar protector solar y agua, ya que “serán muchas horas y la actividad va a terminar viendo el atardecer”. Todo dará inicio a las 15.

Además, los voluntarios podrán llevar guantes y algún tipo de “pinche” para recolectar la basura.

Para anotarse, los interesados podrán ingresar al Instagram de Agenda Ambiental, donde hay un formulario para completar. “Los menores de edad que quieran ir, deberán estar acompañados por un mayor”, indicaron.

 

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior En agosto los precios al consumidor subieron 2,1% en Córdoba
Articulo Siguiente Sumaron dos computadoras al Centro de Salud de Porteña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *