Las listas en Santa Fe para las PASO

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

En esa provincia se renovarán tres bancas en el Senado y nueve en Diputados.

Cabe recordar que el oficialismo va a internas, entre el gobernador Omar Perotti y el exministro de Defensa, Agustín Rossi. La boleta de la Celeste y Blanca para el Senado lleva a Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnún, con Perotti como suplente. Roberto Mirabella encabeza la lista para Diputados.

En tanto, la lista La Santa Fe Que Queremos, la encabeza Rossi para el Senado, junto a la vicegobernadora de la provincia (en uso de licencia), Alejandra Rodenas. El primero en la boleta de Diputados es Eduardo Toniolli.

Juntos por el Cambio también va a internas, con cuatro listas. Una está encabezada por José Corral como candidato a senador y Roy López Molina como primer diputado. En otra lista figura el diputado provincial y vicepresidente del PRO Federico Angelini, que será el primer precandidato a senador nacional, acompañado de la diputada provincial Amalia Granata. Lusciano Laspina intentará renovar en Diputados.

Por otra parte, se presenta Carolina Losada como candidata a senadora y Mario Barletta como candidato a diputado. La cuarta lista la componen los diputados provinciales Maximiliano Pullaro para senador (Felipe Michlig va como suplente) y Gabriel Chumpitaz para diputado.

El Frente Amplio Amplio Progresista tendrá internas con dos listas: la encabezada por Rubén Giustiniani para el Senado y Palo Oliver para Diputados. Por el socialismo se presentan Clara García (Senado), esposa del fallecido exgobernador Miguel Lifschitz, y Rosario Mónica Fein para Diputados.

En otro orden, Primero Santa Fe está encabezada por el actual diputado Luis Contigiani, que busca renovar su banca, y lleva como precandidato a senador a Jorge Boasso.

La Izquierda cuenta con Irene Gamboa como senadora y Carla Deiana como precandidata a diputada en una de sus listas del FIT, que va a una interna con la que integran Fernanda Gutiérrez para senadora y Jimena Sosa para diputada. Por el Nuevo MAS, en tanto, se presentan Iván Pilcic para el Senado y César Rojas para Diputados.

 

 

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Brinkmann: robaron varios elementos desde el Club de Abuelos
Articulo Siguiente En Freyre investigan “porque un cable de tensión fue cortado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *