
El piloto morterense Cristian Molardo se adjudicó la final del Midget del Litoral, competencia que se desarrolló en el Complejo Deporte Motor este último domingo. Agradeció a toda la gente que fue a ver la carrera y a los que la siguieron por televisión.
Sobre su desempeño en la jornada, Molardo explicó: “desde arranque se presentó muy bien”, porque “pudimos sobrepasar autos y llevarnos la serie”.
Tras ganar la serie, el morterense también ganó su semifinal, en la que picó en punta e hizo buen ritmo: “con eso pudimos largar en la primera fila de la final”.
Sobre el circuito, el piloto local apuntó: “el piso no se rompió en ningún lado, aguantó perfecto, y fue muy bueno lo trabajado en el riego”.
Sobre la competencia en general, Molardo señaló que la categoría está muy competitiva: “hay autos que van muy rápido y tienen posibilidades de ganar”.
Con esta victoria, el morterense avanzó del puesto 17 al sexto, lo que “me permite hoy estar dentro del play off”.
Tras la carrera en Morteros, resta una fecha de la etapa regular. Luego de esa competencia, los 16 primeros podrán pelear por el campeonato en unas últimas 4 fechas.