FPA confiscó casa de drogas perteneciente a organización vinculada a los caballos de carrera

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

En una nueva derivación de la causa en la que se investiga a la organización de narcomenudeo vinculada con las carreras de caballos, la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró el “secuestro” de una casa de drogas y la detención de cinco narcomenudistas (todos familiares) en la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se llevaron a cabo en los barrios Coronel Olmedo (1) y El Quebracho (2).

En los puntos de venta cerrados, se incautaron envoltorios de cocaína y marihuana, plantas de cannabis sativa, dos balanzas digitales, dinero, un automóvil marca Citroën C4 y elementos de fraccionamiento.

Los investigados formaban parte de la organización de “Recorte”, referente narco aprehendido días atrás en el stud (caballeriza) del tradicional club hípico de barrio Jardín.

Al ingresar el grupo operativo al “búnker”, se encontró con un sujeto de 24 años (detenido) y varios envoltorios de cocaína listos para la venta. El inmueble es un monoambiente con un baño, donde no vivía ninguna persona y sólo era utilizado para ejercer el narcomenudeo.

Uno de los domicilios allanados era un inmueble en el que no vivía nadie y estaba acondicionado como Bunker, con altas medidas de seguridad, para la venta de drogas.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien ordenó la remisión de lo secuestrado y dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Dos masculinos golpearon a otro y lo lesionaron
Articulo Siguiente Tenis: en La Villa disputaron torneo Singles Libres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *