El incidente se produjo durante la madrugada del domingo en el predio del Club San Jorge, donde en el salón se desarrollaba un evento nocturno.
El evento fue organizado por un local comercial y cerca de las 2 de la mañana del domingo, dentro del predio del club y no del salón, dos masculinos agredieron a otro.
“Mi hijo (por Rodrigo) fue agredido por una persona, primeramente, saliendo del baño, y sin mediar palabra le pega un puntazo con un destornillador. En ese momento se toca la remera y ve sangre, y un segundo le pega una trompada con una manopla”, explicó el papá del joven de 20 años agredido en la madrugada del domingo.
Por el corte en la cabeza, Rodrigo fue atendido en clínica San Roque y le hicieron cuatro puntos en la cabeza.
“Ayer le hicieron una ecografía y del puntazo está bien. Pido que se haga justicia con estas tres personas”, expresó Roberto, quien aportó que los agresores fueron dos jóvenes mayores y un menor: “ya tienen antecedentes policiales, por robo o por droga”.
Roberto pidió que se intervenga para que una situación así no vuelva a pasar: “mañana le puede tocar a otro chico, a otra familia”.
Tras el incidente, en el lugar intervino personal policial y del servicio de emergencias.