El Gobernador Juan Schiaretti encabezó hoy un acto en San Francisco para impulsar a los candidatos de Hacemos por Córdoba de cara a las PASO.
Estuvo acompañado por las postulantes que lideran las listas para senadores y diputados, Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, respectivamente; por el intendente de la ciudad y candidato a diputado, Ignacio García Aresca, y el vicegobernador Manuel Calvo.
Schiaretti destacó el carácter productivo del departamento San Justo y aseguró que el modelo de gestión de Córdoba “nunca penalizará la producción”.
“En la provincia, siempre trabajamos juntos con todos los sectores y tendemos puentes, no nos agraviamos. Más que un modelo de gestión, es el modelo de la sociedad cordobesa. Siempre escuchamos al otro y llegamos al consenso, eso nos ha permitido avanzar y progresar. Somos un gobierno profundamente democrático, ´pro productivo´ y pro justicia social”.
El mandatario agradeció al pueblo cordobés y a todos los intendentes, que han acompañado “en los desafíos de atender la pandemia y mantener a Córdoba de pie”. Y destacó que “para el gobierno de Córdoba esta elección es muy importante, porque es en el Congreso donde se discuten el presupuesto y las leyes. No podemos dejar que nos saquen recursos a la provincia, porque esto significa menos obras y menos programas sociales.
Hay que ir al Congreso, respetando la institucionalidad, defendiendo la producción y el trabajo como únicas herramientas para llevar dignidad y felicidad al pueblo”.
“En Córdoba, siempre, lo que se dice se hace, y lo que se promete se cumple”, dijo Schiaretti quien pidió a los habitantes de San Justo que acompañen con su voto a los candidatos de Hacemos por Córdoba. “Para poder continuar con la transformación de esta provincia, que comenzó con José Manuel de la Sota, como lo hicimos siempre: con coherencia, cumpliendo la palabra empeñada. Esta Córdoba progresista, va a seguir avanzando, generando más condiciones de trabajo y de desarrollo social porque tenemos un modelo de gestión previsible, donde se habla poco y se hace mucho”, dijo el mandatario.