Michlig y González visitaron Constanza, Palacios y Las Palmeras

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Constanza, Palacios y Las Palmeras, oportunidad en la que se reunieron con autoridades locales y entregaron aportes institucionales en escuelas rurales de la región.

El representante departamental indicó: “estamos dando cumplimiento a distintos compromisos que teníamos en estas localidades para ayudar en distintos objetivos institucionales y recabar nuevas inquietudes para seguir colaborando con nuevos desafíos. A su vez, repasamos acciones y gestiones en marcha de cada lugar y el común denominador es la falta de inversión provincial, particularmente con el Plan Incluir”.

En Constanza los legisladores visitaron la Escuela Rural N° 1083 Manuel Belgrano (Paraje Los Paraísos), donde hicieron un aporte de $ 20.000 para comprar de un portón, a la vez que se comprometieron a seguir ayudando para la colocación del piso del salón de uso múltiple del establecimiento escolar.

En Palacios, visitaron la Escuela Rural N° 6356 Miguel de Sarratea, en donde entregó un aporte de $ 50.000 para arreglo de sanitarios.

En Las Palmeras, en una visita al edificio Comunal, entregaron $ 20.000 por los festejos del día del niño.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Padel: en Morteros jugaron torneos Suma 9 y 13
Articulo Siguiente Schiaretti: En Córdoba, “siempre, lo que se dice se hace y lo que se promete se cumple”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *