Read Time:57 Second
“Saldrá por parte de muchos ignorantes, que la culpa es del campo”, dijeron. Ante los reiterados incendios que se registran en la provincia de Santa Fe la Sociedad Rural de Reconquista emitió un comunicado y remarcó que el campo no está relacionado a estos incidentes, sino que también se ven afectados.
Pero el sector señala que los incendios son “ocasionados por gente irresponsable, y malintencionada”, y aseguran que las llamas consumen “lo poco de reservas que quedan” en los campos.
“No nos hacemos cargo de lo que no nos corresponde”, insisten y ponen el foco en los fiscales “que asumen que a una persona a la que se encuentra con el fuego a sus espaldas y con el encendedor en la mano, es solo una contravención”.
En la misma línea marcan que los funcionarios, que deberían analizar las medidas políticas a tomar para que estos incendios dejen de producirse, “están pensando en las PASO, y en seguir en su carrera política”: “¡Háganse cargo de sus funciones!”, remarcan.
“Arresten a quien corresponda, y defiendan la naturaleza, como así lo hacemos nosotros”, cierra el comunicado de la Sociedad Rural de Reconquista.