“Pensar con Humor” será desde el 26 al 29 de agosto

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El Festival Pensar con Humor en Córdoba, éste año se traslada de las calles a la virtualidad, pero buscando conservar su esencia: sorprender, entretener e interactuar con el público.

La grilla ofrecerá espectáculos presenciales en el Teatro Real y Studio Theater, con entrada general de 300 pesos (en boleterías y sistema Autoentrada). Toda la programación también podrá disfrutarse en formato online a través de la plataforma festivalpensarconhumor.ar con acceso libre y gratuito.

El director del Teatro Real Raúl Sansica en la mañana de AM 1530 remarcó lo que extienden hasta el 26, en forma virtual “el certamen Humor al Toque, que son los nuevos talentos, se pueden inscribir hasta el 26, para acceder a un premio en efectivo y engrosan la grilla del año 2022”.

Para esta 14° edición del evento se convocó a 80 artistas que participan en cuarenta actividades diferentes. Además entre las nuevas tendencias: artistas consagrados, los cuentistas, las nuevas generaciones, los standaperos y youtubers, habrá un especial homenaje por los 50 años de la revista “Hortensia”. Sansica detalló “estarán los hijos de Alberto Cognini recibiendo el tributo, y vía virtual habrá una plataforma 3D, donde recorreremos las distintas ediciones que tuvo el Festival y la Hortensia, con personajes en vivo caracterizado por una actriz y actores de la Comedia Cordobesa, que recorrerán barrios cordobeses”.

Al detallar la grilla de talentos humorísticos enfatizó en “Germán Capocha Orellana que representa la región de ustedes, casi todas las zonas tendrán representantes”. Además, se presentará la Muestra virtual de Humor Gráfico de José Arabel, Angonoa-Lewit y Marina Salina. A la hora de reflexionar sobre el humor se programaron Conversatorios y Talleres.

En cuanto al HUMOR HECHO POR MUJERES, Sansica describió “buscamos en todas las regiones, porque no estaban siempre visibles por ejemplo: la Bicho, Lara Carignano, Malena Vieytes de San Marcos Sierra (ganadora de la edición de Humor al Toque anterior) Las Tumbadas en trío musical- humorístico, Fernanda Salomón, Greta Bergese, Mariana Ortecho; Lara Carignano, Gabriela Biebel; Mitocondrias Teatro.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Se jugó la segunda fecha del básquet local
Articulo Siguiente Motociclista sufrió lesiones a raíz de un accidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *