Secuestraron fauna silvestre en San José de La Dormida

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Luego de una investigación se allanó una vivienda por tenencia ilegal de fauna y se secuestraron 21 aves silvestres y dos animales faenados. En la localidad de Elena la Policía detuvo a cuatro personas por caza excedida y sin licencia.
En el operativo desplegado en dicha localidad del departamento Tulumba, los agentes secuestraron 21 aves de menor tamaño, entre ellas reina moras, semilleros y rey del bosque. Además, en el domicilio se detectaron 22 tramperos, 11 jaulas, cuatro amansadoras, cuchillos y dos animales faenados: un puma y un pecarí de collar.
Los pájaros secuestrados fueron trasladados a la reserva Tatú Carreta, donde deberán realizar su cuarentena sanitaria protocolar para determinar si pueden regresar a la vida silvestre.
Por su parte, en el operativo en Santa Elena, efectuado luego de una denuncia ante la Policía de dicha localidad, se secuestraron 29 liebres europeas y una vizcacha producto de la caza, y se detectó que los cazadores no contaban con licencia para practicar la actividad además de haberse excedido en el cupo. Los animales cazados en esta localidad del departamento Río Seco fueron trasladados al Parque Ecológico Urbano de Río Cuarto.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Detienen a masculino que tenía pedido de detención
Articulo Siguiente El sábado comienza la Escuela de Deporte Adaptado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *