Entregaron donaciones a un merendero de Santiago del Estero

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Un día del niño en el merendero “Portal de Belén” fue la meta de un morterense que recorre habitualmente la zona de Real Sayana e Icaño, a la vera de la ruta nacional 34. Se trata de Miguel Rivoira y su esposa Mary Calvete, quienes llegaron con aportes solidarios de nuestra ciudad.
“UN NIÑO SIN SONRISA ES COMO UN DIA SIN SOL” posteó en su cuenta el referente de la promo SUEÑO CELESTE, en las provincias norteñas. La entrega de alimentos y ropa en el mendedero “Portal de Belén” amerita la crónica del morterense.
En la mañana de AM 1530, Miguel Rivoira comentaba, tras el fin de semana “habitualmente viajo y al contactarme con María, nos comentó que en la actualidad los recursos no son tantos y de tener el servicio diario, pasaron a los fines de semanas. Por ello prometí que el próximo viaje le colaboraríamos, y así fue”.
Los aportes económicos de las chicas de la Mutual de 9 y ropa que aportaron amigos de la familia Rivoira, mitigarán las necesidades de los 50 niños que asisten al merendero, que primero funcionaba en un rancho y luego en una casita construida con fondos del Gobierno.
Agregó “ellos viven de la venta de carbón y desde hace años hicieron el merendero. Una alegría inmensa de encontrarnos con ellos, el corazón es grande y los recursos no son mucho”, concluyó.
0
Personas alcanzadas
0
Interacciones
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Autoridades municipales depositaron ofrenda floral recordando a San Martín
Articulo Siguiente Comisaría de Morteros recibió camioneta 0 km

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *