Hoy se reportó un nuevo caso de la variante Delta en la provincia

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Se trata de una mujer con residencia en Córdoba capital, que regresó de Estados Unidos, quien se encontraba realizando aislamiento, acorde al protocolo vigente. Hasta la fecha, se han detectado en total 36 casos de Covid-19 vinculados a esta cepa.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este martes 10 de agosto se notificaron 2.119 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 876 corresponden a Córdoba capital y 1.243 al interior. Se notificaron 12 fallecimientos por la causa.

Se encuentran internadas 1.046 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 29,8% del total de camas en la provincia.

En Morteros se registraron 2 nuevos casos de Covid 19. Sobre 38 hisopados realizados en el Hospital de Campaña arrojaron dos positivos. Unos 115 aislados y 23 casos activos. Mientras confirman la vacunación espontánea para mañana, para mayores de 30 años, embarazadas y personas con discapacidad.

Brinkmann tiene 6 casos activos y un hospitalizado. Además anunció testeos mañana de 12 a 13 en el Viejo Galpón del FFCC.

Seeber sigue libre de casos de Covid 19.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior 100 nuevas industrias cordobesas recibieron los beneficios de la Promoción Industrial
Articulo Siguiente Labran varias actas de infracción en controles vehiculares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *