100 nuevas industrias cordobesas recibieron los beneficios de la Promoción Industrial

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Este martes, el gobernador Juan Schiaretti, junto al ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, y a la vicepresidenta de UIC y de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba, Isabel Martínez, entregó los beneficios de la Promoción Industrial que consisten en la eximición de todos los impuestos provinciales a 100 establecimientos industriales que se comprometieron a realizar inversiones en los próximos 2 años.

En este marco, el primer mandatario provincial explicó que la inversión es clave para dar certezas a los vecinos respecto a la posibilidad de generar más puestos de trabajo en los Parques Industriales. «El Estado provincial da certezas, crea condiciones que ayudan a la inversión de nuestros industriales”.

Durante su discurso, el Gobernador destacó el espíritu pionero que tienen los emprendedores industriales que trabajan para enfrentar todas las dificultades que se presentan sin rendirse: “Nuestros empresarios y emprendedores no especulan, apuestan al progreso para seguir avanzando juntos, en pos del progreso de todo el pueblo. Ese es el gen cordobés, trabajar siempre con compromiso creando el futuro de nuestra Córdoba”.

Estas 100 industrias emplean en la actualidad a 10.233 trabajadoras y trabajadores en 14 departamentos de la Provincia: Unión, Tulumba, Tercero Arriba, Santa María, San Justo, Río Segundo, Río Primero, Río Cuarto, Marcos Juárez, Juárez Celman, Ischilín, General San Martín, Colón y Capital.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior “El Kirchnerismo es confiscatorio y Perotti solo hace caja”
Articulo Siguiente Hoy se reportó un nuevo caso de la variante Delta en la provincia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *