“Márquez y Asociados” la opción para la vivienda propia

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Con la adecuación al número de integrantes de las familias, dos plantas o más, distintas tipologías de viviendas ofrecen desde la empresa constructora desarrollista de Córdoba, que cuenta con 7 años.
Con 6 viviendas entregadas en Morteros y otras tantas en la gran región, el asesor comercial de Márquez y Asociados en la mañana de AM 1530 puntualizó en las opciones.
Mariano Ugarte señaló “la empresa trata de reunir precio y calidad”, detallando en las opciones “entregamos unidades desde 110 m2 a 50 m2 ahí en Morteros”.
A la hora de puntualizar en el acuerdo de cuotas señaló “no es condicionante hacer entrega de capital inicial, para marcar una diferencia con el resto, el cliente que no pueda hacer entregas, pude hacer un 100% financiado, con una cuota en pesos puede llegar en un período corto”.
El requisito que se pide es el DNI, fijar un precio de los valores de cuotas y el tipo de unidad que eligió la familia. “Lo que hace Márquez es un contrato de locación de obra, garantizarte un período constructivo, sin sorteos ni licitación”, explicó el asesor en la mañana de AM 1530.
Los interesados en las opciones que disponen y posibilidades se pueden comunicar con Mariano Ugarte al WhatsApp 3562- 3573541, para pautar una videollamada o solicitar información o a través de las redes Facebook o web.
Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Morteros: 5 de los 7 detenidos por la FPA fueron trasladados
Articulo Siguiente Michlig solicitó ambulancias para Huanqueros, Aguará Grande y La Lucila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *