“Hay muchos llamados de gente desesperada por sus hijos”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El morterense José Crovella, colaborador del Centro de Renacidos de Santa Rosa de Calamuchita, pasó este miércoles por AM 1530 y habló, entre otras cosas, sobre las estrategias en conjunto que arbitran el Municipio local y el Centro mencionado.

Con el abordaje de la problemática de las adicciones, Crovella recorre toda la zona: “también habrá una reunión con autoridades de Marull y Balnearia, para ver si se puede lograr algo”.

En nombre del Centro de Renacidos, también realizarán viajes por el norte del país: Salta, Jujuy, Tucumán e, incluso, Santa Fe.

Los morterenses Crovella y Chelo Acosta son colaboradores en el Centro, en tanto que otros dos chicos forman parte del programa de rehabilitación y otros dos se volvieron: “si bien no cumplieron el año, están muy bien, asisten a las iglesias y están contenidos”.

Crovella informó que está la posibilidad de que otros tres chicos puedan sumarse al programa de rehabilitación, de un año, del Centro de Renacidos.

El morterense destacó el apoyo que recibieron de las autoridades locales: “nos recibieron muy bien y se pueden lograr cosas importantes”, resaltó.

Sobre la problemática de las adicciones en jóvenes y los casos que se atienden en Calamuchita, expresó: “algunos tienen problemas con la Justicia y se logran recuperar, pero luego vuelven a lo mismo porque muchas veces no tienen cabida en la sociedad”.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Porteña: autoridades informaron importantes novedades para el Centro de Salud
Articulo Siguiente Relanzaron el Polo Científico Tecnológico en San Francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *