Desde la UCR local, Mónica Williner habló sobre el trabajo previo a las elecciones PASO, que se harán el 12 de septiembre próximo.
La referente del radicalismo de Morteros indicó que desde hace unos 20 días están trabajando en tal sentido: “optamos por llamar a los representantes de las distintas líneas (de Juntos Por El Cambio) y también a la gente del PRO”.
“Queremos tejar el individualismo de lado y trabajar por las cuatro líneas”, destacó Mónica, y resaltó: “estamos preocupados, porque vemos una república muy desatendida en educación y en salud”.
Williner concluyó: “queremos ser un grano de arena en este cambio, que creemos es posible, e invitamos a la gente a que se acerque a nuestro comité, por si tienen alguna duda sobre las elecciones”.
Cabe recordar que, tras las PASO, las elecciones legislativas se llevarán a cabo en el mes de noviembre.
“Invitamos a la gente a votar con decisión propia; el voto no es un intercambio, sino el derecho de votar a quien quiere que lo represente”, agregó.