Hasta el 31 de diciembre acordaron el transporte de pasajeros en localidades santafesinas

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Desde hoy rige un nuevo acuerdo para mantener el servicio de transporte interurbano de pasajeros en localidades de la ruta 23S, desde Ceres a San Francisco, de lunes a viernes.

El convenio fue rubricado nuevamente entre autoridades comunales involucradas, directivos de la empresa Transporte Morteros y la gestión del Senador Departamental Felipe Michlig. Todo enmarcado en la visita que hicieran el pasado martes a Morteros (foto).

“Desde que logramos restablecer el servicio se transportaron más de 9000 personas, según lo que nos informó la empresa. Ahora se prorrogará hasta el 31 de diciembre y luego analizaremos cuál será el nuevo contexto en el marco de la pandemia”, indicó el legislador.
Michlig indicó que “esta línea de transporte es muy importante porque beneficia a personas de Colonia Bossi, Dos Rosas y la Legua, Suardi, Monte Oscuridad, San Guillermo, Col. Rosa, Villa Trinidad, Col. Ana, Arrufó, La Rubia, Hersilia y Ceres”.

“Lamentablemente no vemos desde el Gobierno políticas sustentables para el transporte del interior, por ello, intensificamos todas las gestiones necesarias para que se compense desde el Estado lo que las empresas dejan de percibir del medio boleto estudiantil y por las personas con discapacidad”, agregó.

También se abordó la posibilidad de repotenciar la línea de 33 Kv desde la estación transformadora de energía Morteros hasta Suardi, según lo que confirmara el legislador.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Despistó un vehículo en ruta 17 “No hubo lesionados”
Articulo Siguiente Confirmaron casos de la variante Delta de Covid en San Francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *